Investigación de mercado- Cara a cara VS Móvil [Infografía]

Investigación de mercado: Cara a cara VS Móvil [Infografía]

La investigación de mercado se ha transformado junto con el mundo digital. El internet, las aplicaciones y el uso de dispositivos móviles han ayudado a la diversificación de los servicios de investigación. De hecho, los beneficios de la investigación móvil son diversos pero, ¿reemplazará a la investigación cara a cara? Cada una tiene ventajas y desventajas que deberás de considerar antes de elegir.

Si bien tienen diferencias pueden llegar a ser complementarias. Esto dependerá de los objetivos de tu investigación, tu presupuesto, tiempo, entre otras variables. En Wisum queremos que tomes la mejor decisión para tu empresa. Por lo que te presentamos una infografía comparativa:

Investigación de mercado: Cara a cara VS Móvil [Infografía]

En Wisum podemos levantar encuestas a cualquier target de consumidor y ayudarte a generar insights. Gracias a los beneficios que ofrece nuestra aplicación junto con nuestra base de usuarios perfilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *