Contrato de prestación de servicios



Solicitud de Encuesta



Datos del Cliente



Denominación:


Dirección:


RFC:


Representante Legal:


Los datos anteriores serán los mismos datos para facturación.






Nombre del Contacto:


Cargo:


Teléfono(s):


e-mail:





Información Legal


Escritura Constitutiva

Número_______________ Fecha _____________________

Notario Lic. _______________________________________

No. Notaria y Localidad ______________________________

Se agrega copia de la Escritura Si No

Escritura Representante Legal

Mismos datos que la anterior Si No

Número_______________ Fecha _____________________

Notario Lic. _______________________________________

No. Notaria y Localidad ______________________________

Se agrega copia de la Escritura Si No




Encuesta:



Fecha de inicio:


Fecha de Terminación:


Usuarios a encuestar:


Entrega Resultados:


Consideraciones especiales:





Servicios ADICIONALES


Servicios:






Costos:



Por Encuesta:


Servicios Adicionales:


IVA 16%:


Total:


A la fecha de solicitud del servicio y firma del contrato se da un Anticipo del ____ % por la cantidad de _____________________





Carátula B

Descripción de los Servicios



Descripción de los Servicios de Encuesta











Descripción:













































Fecha de firma y firmas de las Partes


Fecha de Firma:

El Cliente



Representante Legal

Nombre:

WISUM



Representante Legal

Nombre:




CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (EL “CONTRATO”) QUE CELEBRA POR UNA PARTE SURVEY-R, S.A.P.I. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR [xxxx], EN LO SUCESIVO DENOMINADA “WISUM” Y POR LA OTRA PARTE, LA PERSONA IDENTIFICADA COMO “CLIENTE” EN EL ANEXO DENOMINADO “SOLICITUD DE ENCUESTA” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA PERSONA QUE AHÍ SE INDICA COMO REPRESENTANTE LEGAL, EN LO SUCESIVO DENOMINADA EL “CLIENTEY JUNTO CON WISUM, LASPARTES”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.


D E C L A R AC I O N E S


I. Declara WISUM, a través de su representante legal que:


  1. Es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.


  1. Su representante legal cuenta con las facultades necesarias para celebrar el presente Contrato, mismas que no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna a la fecha de celebración del presente.


  1. Señala como domicilio para efectos del presente Contrato el ubicado en Galileo 20 int. 102, Chapultepec Polanco, 11560, Miguel Hidalgo, México D.F., México.


  1. Sus accionistas, representantes legales, directores, gerentes, agentes de ventas y/o empleados en general no tienen un interés personal y/o familiar en el presente, por lo que no existe un conflicto de intereses para suscribir el presente Contrato.


II. Declara el Cliente, a través de su representante legal que:


  1. Es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.


  1. Su representante legal cuenta con las facultades necesarias para celebrar el presente Contrato, mismas que no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna a la fecha de celebración del presente, según se desprende de la escritura pública identificada en el anexo denominado “Solicitud de Encuesta”.


  1. Señala como domicilio para efectos del presente Contrato el señalado en el anexo denominado “Solicitud de Encuesta”.


  1. Sus accionistas y/o socios, representantes legales, directores, gerentes, agentes de ventas y/o empleados en general no tienen un interés personal y/o familiar en el presente, por lo que no existe un conflicto de intereses para suscribir el presente
    Contrato.


III.- Declaran las Partes, a través de sus representantes legales que:


  1. Se reconocen ampliamente la personalidad y capacidad con que se ostentan.


  1. Cuentan con los recursos necesarios para cumplir con las obligaciones que se deriven del presente.


  1. En la celebración de este Contrato, no ha mediado ningún vicio del consentimiento que pudiera llegar a invalidarlo.


Con base en las Declaraciones anteriores, las Partes acuerdan sujetarse conforme a las siguientes:


C L Á U S U L A S


1. OBJETO

El objeto del presente Contrato es la prestación de los servicios solicitados en el anexo denominado “Solicitud de Encuesta”, en lo sucesivo los Servicios. Dichos Servicios serán prestados en las fechas y por la duración que se especifican en el anexo denominado “Solicitud de Encuesta”.


Los Servicios serán prestados por WISUM de conformidad con las características, descripciones, cantidades y descritos en el anexo denominado “Descripción de los Servicios”, dichos Servicios se prestarán bajo los más altos estándares de profesionalidad y calidad por parte de WISUM, independientemente que los Servicios sean prestados por personal subcontratado por WISUM.


Los Servicios se prestarán por WISUM en forma libre e independiente, sin estar subordinado al Cliente y con recursos propios y materiales y humanos suficientes y necesarios, a prestar los mismos. Sin embargo, durante la vigencia del presente Contrato, WISUM podrá subcontratar, aquellos servicios que sean necesarios para la prestación de los Servicios a cualquier subcontratista sin que se necesite para ello autorización del Cliente.

WISUM se obliga a prestar los Servicios con la mayor diligencia y calidad, así como a observar todas las disposiciones legales aplicables, comprometiéndose a acatar en todo momento las instrucciones que sobre los Servicios sean indicadas por el Cliente.


2. LUGAR Y VIGENCIA

La vigencia del presente Contrato iniciará a partir de la fecha de su firma para concluir en la fecha de entrega de resultados descrita en el anexo denominado “Descripción de los Servicios” y/o en “Solicitud de Encuesta”.

Los Servicios serán prestados a través de la plataforma y aplicación que maneje y administre WISUM.


3. RESULTADOS DE LOS SERVICIOS

WISUM, por concepto de los Servicios, se obliga a entregar al Cliente, los resultados o reportes que hayan sido generados por WISUM en virtud de la prestación de los Servicios.


Los resultados o reportes a que se refiere el párrafo inmediato anterior deberán entregarse por correo electrónico a los datos de contacto identificados en el anexo denominado “Solicitud de Encuesta”.


Los reportes estarán elaborados a satisfacción del Cliente, y siempre serán entregados por WISUM con los datos requeridos por el Cliente.


4. HONORARIOS Y FORMA DE PAGO

Por la prestación de los Servicios, el Cliente pagará a WISUM las cantidades que se señalan en el anexo denominado “Solicitud de Encuesta” que se adjunta y forma parte integrante del presente Contrato, dicha cantidad se encuentra detallada y desglosada para referencia del Cliente.


Adicionalmente, las Partes acuerdan que durante la vigencia del presente Contrato, podrán negociar cambios en las cantidades mencionadas en el anexo denominado “Solicitud de Encuesta”, en cuyo caso, bastará que el Cliente autorice la factura correspondiente que ampare los nuevos conceptos para que se entienda aceptada por ésta.


Los honorarios a que se refiere la presente Cláusula serán pagados antes de la prestación de los Servicios mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta bancaria que para tal efecto designe WISUM, dentro de los 7 (siete) días naturales posteriores a que WISUM entregue en la dirección de contacto del Cliente o mediante correo electrónico, la factura correspondiente que ampare la prestación de los Servicios.

El importe establecido como anticipo en el anexo denominado “Solicitud del Servicio”, deberá de pagarse a la fecha de firma del presente mediante cheque a nombre de WISUM o mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta bancaria señalada por WISUM para tales efectos.

Las Partes acuerdan que cualquier otro gasto en que incurra WISUM por la prestación de los Servicios, deberá contar para su pago por concepto de honorarios, con la previa autorización del Cliente, en cuyo caso, dicho pago deberá efectuarse por el Cliente dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la presentación de la factura correspondiente por parte de WISUM.

Por el pago del monto del anticipo, WISUM expedirá un comprobante de pago que contendrá cuando menos la información de identificación del Cliente, la fecha y el importe del Anticipo.


En caso de que el Cliente no page a WISUM la totalidad de la Factura que ampara los Servicios, WISUM se reserva el derecho de cancelar la prestación de los mismos, sin penalidad ni responsabilidad alguna.


5. RESPONSABILIDAD

El Cliente será el único responsable del contenido de la encuesta. Sin embargo, para la prestación de los Servicios y la correcta presentación de la encuesta a los usuarios de la plataforma o aplicación de WISUM, WISUM deberá evaluar la encuesta antes de su publicación para expresar su conformidad con la misma. WISUM comunicará su conformidad o la no aprobación de la encuesta al Cliente dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a que la encuesta haya sido presentada para evaluación a WISUM. Para poder evaluar la encuesta la factura que ampara los Servicios deberá estar pagada en su totalidad.


Una vez notificada la conformidad de la encuesta al Cliente. WISUM procederá de publicarla de conformidad con el anexo “Descripción de los Servicios”.


En caso de que WISUM notifique al Cliente la no aprobación de la encuesta, el Cliente podrá modificar la misma para sujetarla a un nuevo proceso de evaluación o solicitar la devolución de las cantidades pagadas por la prestación de los Servicios.


Aquellos errores tipográficos, de dedo y de corrección de estilo que fueran identificados por WISUM serán igualmente notificados al Cliente para su aprobación.


El Cliente podrá conocer los Términos y Condiciones aplicables a la aplicación de WISUM a través de la página de Internet a aplicación de WISUM. Lo anterior con el objeto que el Cliente conozca los términos aplicables al momento de contestar la encuesta por parte de los usuarios de WISUM.


WISUM no se hace responsable de la imposibilidad de prestar los Servicios por casos fortuitos o de fuerza mayor, y por causas ajenas y de imposible control de WISUM.


6. CONTACTO CON EL CLIENTE

La persona identificada en el anexo denominado “Solicitud de Encuesta” como Contacto, será la persona designada por el Cliente con la que se tratarán todos los asuntos relacionados con la prestación de los Servicios.


7. RENOVACIÓN Y TERMINACIÓN ANTICIPADA

Este Contrato no contempla la posibilidad de renovación automática, por lo que bajo ninguna circunstancia se entenderá prorrogado por el solo transcurso del tiempo. En caso de renovación, esta deberá constar por escrito e incluir un nuevo anexo “Solicitud de Encuesta” y “Descripción de los Servicios”.

En caso de uno o varios incumplimientos de una o varias de las obligaciones del Cliente conforme al presente Contrato, WISUM tendrá el derecho de darlo por terminado, unilateralmente, de forma anticipada y sin necesidad de declaración judicial, misma acción que podrá ejercer mediante notificación por escrito enviada al Cliente indicando la fecha de terminación del Contrato.


8. DERECHOS DE AUTOR

El Cliente reconoce que WISUM es el titular de los derechos de autor contenidos en la plataforma y aplicación de WISUM, y los mismos se encuentran protegidos por las leyes referentes a los derechos de autor, por lo que no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación para fines diferentes a los acordados en el presente contrato.


9. PROPIEDAD INDUSTRIAL

El Cliente reconoce que será la única parte responsable del resguardo y buen uso de aquella información, documentación, tecnología o secretos industriales, marcas, procedimientos y prácticas que sean confidenciales y que estén protegidos o no y de las que WISUM sea propietaria y/o licenciataria y a las cuales el Cliente tenga acceso por razón del presente Contrato. El Cliente se obliga a utilizar las marcas, avisos comerciales, secretos industriales, y demás derechos de propiedad intelectual que son propiedad de WISUM, o de los que es licenciataria y/o sub licenciataria, tal y como le sean indicados, renunciando el Cliente a cualquier derecho que por concepto de la prestación de los Servicios pudiera generarse.

En caso de un incumplimiento a lo anterior, WISUM podrá demandar la responsabilidad que se derive por el mal uso de los mismos, por su divulgación o aprovechamiento por el Cliente o por terceros sin autorización previa y por escrito de la propietaria.


Las Partes reconocen y acuerdan que: (i) cada una de ellas, sus empresas controladoras, sociedades relacionadas y/o afiliadas, son titulares de cierta propiedad industrial y/o intelectual, por lo que, (ii) no realizarán ni intentarán realizar cualquier acto que pudieran afectar o invalidar la propiedad industrial y/o intelectual de las mismas; y (iii) durante la vigencia del presente Contrato y posteriormente, no obtendrán ni intentarán obtener el registro y/o cualquier derechos de la propiedad industrial y/o intelectual distinto a lo aquí pactado o alguna combinación derivada o parecida de las mismas. De conformidad con lo anterior, las Partes acuerdan que el presente Contrato no será considerado como un instrumento legal que otorgue cualquier otro derecho salvo los expresados en el presente.


10. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Las Partes deberán tomar todas las medidas necesarias, dentro de lo razonablemente posible, para asegurar la confidencialidad por parte de sus invitados, empleados y demás personas que por cualquier causa tengan acceso a sus operaciones, actividades, información confidencial, instalaciones u oficinas.


Las Partes convienen en que toda la Información Confidencial, conservará el carácter de confidencial por un periodo de 10 (diez) años contados a partir de la fecha de celebración del presente acuerdo.


El término Información Confidencial no incluye la información que: (i) sea del conocimiento público o haya sido puesta a disposición del público en forma lícita (ii) sea desarrollada de manera independiente por el personal de alguna de las Partes, sin que estos hayan tenido acceso a información confidencial; y (iii) se divulgue en cumplimiento de una ley o de una orden judicial.


Las partes se obligan a utilizar la Información Confidencial que mutuamente se proporcionen única y exclusivamente para dar cumplimiento al presente.


Una vez cumplidos los fines del presente, se hará la entrega de la información Confidencial o en cualquier momento, previo requerimiento por escrito de la propietaria o titular, y la otra Parte deberá devolver tal información confidencial o cualquier documento, dato o información confidencial derivada de dicha información Confidencial.


La Parte que reciba la información reconoce que la Información Confidencial que maneje será de la exclusiva propiedad de la Parte que divulgue dicha información, considerando que la propiedad de la Información Confidencial se acredita en términos del artículo 82 y 83 de la Ley de la Propiedad Industrial.


En este sentido, la Parte que reciba la información reconoce expresamente que la única titular de la propiedad industrial e intelectual (incluyendo en forma enunciativa, más no limitativa, derechos de autor, marcas, nombres comerciales, etc.) es la Parte que divulgue la información, obligándose a no ejercitar, sin la autorización de ésta, acción alguna concerniente al uso, propiedad o divulgación de la mencionada propiedad industrial o intelectual.


Nada de lo contenido en el presente acuerdo debe considerarse como una cesión o licencia a favor de la otra Parte con respecto a los derechos, patentes, marcas comerciales, derechos de autor, secretos comerciales o cualquiera otros derechos de propiedad industrial o intelectual propiedad de las Partes, ni deberá el presente acuerdo otorgar algún derecho a las Partes respecto a la Información Confidencial de la otra Parte excepto para los fines de negociación entre las Partes.


11. PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

El tratamiento de aquellos datos personales que se realice al amparo del presente Contrato, se regirá por lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento, lineamientos y cualquier otra disposición aplicable (en adelante, las “Leyes de Protección de Datos”) y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el Aviso de Privacidad respectivo.


De conformidad con las Leyes de Protección de Datos, las Partes podrán asumir las obligaciones de Responsable o Encargado del tratamiento, dependiendo de la relación de las Partes y de quien decida sobre el tratamiento de los datos.


Obligaciones de las Partes en su calidad de Encargados:

    1. Tratar los datos personales conforme a las instrucciones del Responsable.

    2. No tratar los datos personales para finalidades distintas a las que han sido o sean instruidas por el Responsable.

    3. Implementar medidas de seguridad conforme a las Leyes de Protección de Datos

    4. Guardar confidencialidad respecto de los datos personales que sean tratados.

    5. Por instrucciones del Responsable, devolver o suprimir los datos personales tratados una vez cumplido el objeto del presente Contrato o a la terminación de la relación jurídica por cualquier motivo. No obstante, el Encargado conservará copia de los datos personales siempre y cuando exista una disposición legal que así lo exija y durante el plazo de tiempo indispensable para cumplir con dicha disposición.

    6. Abstenerse de transferir o comunicar los datos personales objeto del tratamiento a cualquier tercero, salvo que se trate del cumplimiento de una instrucción del Responsable, que la comunicación se realice con motivo de la subcontratación de un servicio o que ésta sea requerida por una autoridad competente.


Obligaciones de las Partes en su calidad de Responsables:

    1. Cumplir con las Leyes de Protección de Datos.

    2. Dar debido tratamiento a los datos personales, incluyendo su obtención, almacenamiento y/o transmisión.

    3. Obtener del consentimiento de los titulares de datos personales para el tratamiento de sus datos.

    4. Adoptar las medidas de seguridad indispensables para garantizar la integridad y disponibilidad de los datos personales que sean comunicados al Encargado.

    5. Notificar al Encargado cualquier modificación o actualización de las medidas de seguridad que éste deba adoptar para el tratamiento de los datos personales.


Las Partes se comprometen expresamente a dar cumplimiento a las obligaciones relacionadas en el Aviso de Privacidad de la otra Parte, y a poner a disposición de los titulares de los datos personales el Aviso de Privacidad respectivo y aplicable, el cual deberá cumplir con las Leyes de Protección de Datos.


En caso de transferencias o remisiones de datos de WISUM al Cliente, el Cliente se obliga a no transferir, ceder o compartir, ya sea de forma gratuita u onerosa, dichos Datos Personales que, en su caso WISUM le haya transmitido en virtud de la prestación de los Servicios.

Cada una de las Partes se obliga a notificar por escrito a la otra, dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes a que tenga conocimiento, respecto de cualquier asunto que, en su caso, contravenga a los términos y condiciones de la presente Cláusula, a fin de adoptar las medidas necesarias para su subsanación.


12. NO CESIÓN

Este Contrato, ya sea en parte o totalmente, no podrá ser cedido por ninguna de las Partes sin el previo consentimiento de la otra Parte, en el entendido de que WISUM podrá ceder uno o todos los derechos y obligaciones bajo este Contrato a cualquiera de sus partes relacionadas y/o accionistas presentes o futuros, bastando una notificación de tal situación a la otra Parte.


Toda cesión en contravención a lo anterior, ya sea por disposición de ley o de cualquier otro modo, será nula, independientemente del derecho de la Parte afectada de dar por terminado el presente Contrato por incumplimiento de sus disposiciones. Sujeto a lo anterior, este Contrato y sus Anexos serán obligatorios y para beneficio de las Partes y sus respectivos sucesores y cesionarios.


13. IMPUESTOS

Ambas Partes convienen en que cada una cubrirá sus respectivas obligaciones tributarias y pagará todas y cada una de las contribuciones, derechos y demás cargas fiscales que conforme a las Leyes Federales, Estatales o Municipales tengan la obligación de cubrir durante la vigencia de este Contrato.



14. AUSENCIA DE RELACIÓN LABORAL

Ambas Partes convienen expresamente que el presente documento, no atribuyen a la otra Parte, sus agentes o sus empleados, la posición de agente o empleado de la contraparte correspondiente. Por lo tanto, todo el personal empleado por cada una de las Partes para el desempeño de sus obligaciones en los términos de este Contrato, será personal o contratistas específicamente contratados por cada uno de ellos, dado que las Partes tienen los elementos propios suficientes para cumplir con las obligaciones que resulten de la relación laboral con su personal. En términos de la Ley Federal de Trabajo, cada una de las Partes será el único responsable por las obligaciones laborales derivadas de las relaciones existentes con su personal y contratistas, tales como salarios, prestaciones y riesgos laborales o cualquier otra obligación y beneficio que resulte de las relaciones laborales antes descritas, la Ley Federal del Trabajo o la Ley del Seguro Social.


Bajo ninguna circunstancia o razón, alguna de las Partes se considerará a sí misma como el patrón directo o sustituto del personal de la otra Parte, quien, es responsable por todas las reclamaciones, ya sean individuales o colectivas que sus trabajadores puedan presentar por cualquier razón y conviene que sacará en paz y salvo de cualquier reclamación o demanda que el personal de la misma tenga intención de presentar o presentar en detrimento de la otra Parte.


Las Partes reconocen y aceptan que las únicas relaciones jurídicas que existen entre ellas son aquellas resultantes de este Contrato, razón por la cual cada una de ellas será únicamente responsable por el personal y contratistas usados por dicha Parte en el desempeño de sus obligaciones en virtud del presente Contrato y sus Anexos y que dicho personal y contratistas están bajo su inmediata dirección y supervisión, incluyendo el pago de los salarios ordinarios y extraordinarios, vacaciones, bonos, prima de antigüedad y cualquier tipo de responsabilidad laboral, así como cualquier otra obligación que derive de la Ley Federal del Trabajo en vigor, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, por lo tanto, ninguna reclamación en contra de su contraparte será aceptada por alguna de las Partes por los conceptos antes mencionados, conviniendo en mantener a la Parte afectada exenta de cualquier reclamación que pueda presentarse en su contra por este concepto.


15. TOTALIDAD DEL ACUERDO

El presente Contrato constituye única y exclusivamente el acuerdo establecido entre las Partes respecto a la prestación de los Servicios, y reemplaza todas las comunicaciones orales o escritas que las Partes hubieren intercambiado anteriormente y que no estén reconocidas o referenciadas en el presente documento.


Las Partes acuerdan que todos los pactos celebrados entre las mismas con motivo de la suscripción del presente instrumento, son lo único que reconocen y reconocerán en todo tiempo entre sí, por cuyo motivo ningún acuerdo diverso podrá establecerse en forma verbal y solo será válido y exigible aquel que se realice formalmente por escrito.


16. MODIFICACIONES

El presente Contrato no podrá ser modificado o alterado en forma alguna, excepto mediante acuerdo por escrito firmado por los representantes o apoderados legales de las Partes, en que se haga referencia expresa al mismo.


17. NOTIFICACIONES

Cualquier aviso, notificación, solicitud, demanda u otra comunicación requerida o autorizada para ser entregada por cualquiera de las Partes a la otra, deberá realizarse por escrito y se considerará efectivamente realizada cuando sea entregada personalmente o cuando sea enviada a través de servicio internacional de mensajería al domicilio de las Partes, con acuse de recibo, a los tres (3) días calendario siguientes de haber sido enviada. Todas las comunicaciones deberán de ser dirigidas a las Partes correspondientes a los domicilios especificados en el presente Contrato o en sus Anexos, o a cualquier otro domicilio según sean notificados de conformidad con esta cláusula.


18. CONTROVERSIAS

Las Partes acuerdan que el presente Contrato es un acto de buena fe, motivo por el cual, en caso de suscitarse alguna controversia se buscará solucionarlo de común acuerdo de manera pacífica en un plazo no mayor a 7 días naturales.


En caso de no solucionar dicha controversia de común acuerdo, derivada de la interpretación y cumplimiento del presente instrumento, las Partes se someterán exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, a cuya jurisdicción las Partes expresamente se someten renunciado expresamente a la jurisdicción de cualquier otro tribunal que les pudiera corresponder en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.


Este Contrato se celebra bajo las leyes federales Mexicanas y las leyes federales Mexicanas aplicarán a la ejecución, interpretación y cumplimiento de este Contrato. En el supuesto de que cualquier disposición de este Contrato sea inválida, ilegal o inejecutable, dicha disposición, o parte de la misma, deberá ser considerada como eliminada del Contrato, pero el Contrato no se verá afectado y las disposiciones restantes, o partes del mismo, continuarán con plena fuerza y vigor.


Las Partes acuerdan que este Contrato podrá ser modificado para reemplazar cualquier disposición o parte considerada inválida, ilegal o inejecutable que deba ser eliminada, con una disposición válida y obligatoria que tendrá que ser negociada por las Partes y que se acerque lo más posible a la intención de las Partes.


Las Partes reconocen los alcances y efectos legales de este Contrato y de que en su celebración no ha habido lesión, dolo, violencia, error ni ningún otro vicio de la voluntad que pudiere afectar su existencia o validez, y firman el presente Contrato en dos (2) tantos en la fecha relacionada en el Anexo “Descripción de los Servicios”.


Las firmas de ambas Partes se encuentran en el anexo “Descripción de los Servicios” y asimismo se rubrican todas las hojas del presente contrato para evidenciar la conformidad y aceptación de ambas Partes al contenido integral del mismo.