Preguntas frecuentes

¿Qué es WISUM?

Wisum es la herramienta digital que pone los pensamientos de tus consumidores en la palma de tu mano. Con Wisum podrás preguntar todo aquello que necesitas saber para obtener la información más relevante para tu negocio, desde datos sobre tu entorno de mercado hasta opiniones sobre tu marca.

Mas Información

¿Cómo se calcula el costo de la encuesta?

Nuestro cotizador utiliza métricas estándar en la industria para arrojar un costo por encuesta justo. Sin embargo, tú decides cuánto quieres invertir en tu estudio. La longitud de tu encuesta, el tamaño de la muestra y la profundidad en la segmentación de tu público objetivo influyen directamente en el costo de las encuestas.

Mas Información

¿Cómo funciona el cotizador WISUM?

Con Wisum, tú determinas qué tan específico necesitas que sea el cuestionario para tu audiencia. De acuerdo con el número de preguntas, el número de usuarios que deseas consultar y el periodo que dure la encuesta, el cotizador calculará automáticamente el precio sugerido por el servicio.

Mas Información

¿Qué sucede si mi pago es inferior al que me recomienda el cotizador?

El mayor motivo por el cual los usuarios están comprometidos con nosotros es porque los mantenemos incentivados y les pagamos en tiempo y forma. Con base en esto, estimamos un pago mínimo recomendado con el cual el usuario estaría dispuesto a contestar el estudio. Tú puedes pagar menos; sin embargo, esto puede provocar que tu encuesta no tenga el alcance que esperas. Si esto sucediera, siempre tienes la posibilidad de incrementar tu oferta. Habiendo explicado lo anterior, la respuesta es: NO PASA NADA. Puedes pagar lo que tú decidas (a partir de MX$20.00 por encuesta) y nosotros publicaremos la encuesta el tiempo que sea necesario para satisfacer la cantidad de usuarios que necesitas encuestar.

Mas Información

¿Cómo asegura Wisum la veracidad de las respuestas?

Nuestro sistema tiene varias puertas de revisión para asegurarte que tus consumidores están atentos al responder y contestan las encuestas con la verdad. Si nuestro sistema detectara lo contrario, podríamos castigar al usuario incluso con su expulsión definitiva.

Mas Información

¿Por qué recomiendan que el estudio tenga una duración máxima de 10 minutos?

En encuestas móviles hay evidencia estadística de un incremento importante en el abandono de cuestionarios más largos que 10 minutos. Por eso te recomendamos que evites elaborar encuestas de mayor duración.

Mas Información